miércoles, 27 de octubre de 2010

Semana del 1 al 5 de Noviembre



Estimados Padres de Familia:
En esta semana:
-Estudiaremos la letra "Mm" su nombre, sonido, y vocabulario.
-Comenzaremos con la formación de sílabas (ma,me,mi,mo,mu) y también palabras.


-Leeremos el cuento titulado LA MARIQUITA MALHUMORADA escrita por Eric Carle con el cual haremos varias actividades.
-Introduciré las palabras de alta frecuencia "son" y "las", y repasaremos las que ya hemos estudiado: de, el, le, a, yo, en, es, un, y, su, mi, me, tu, los.
-Durante todo el mes de Noviembre hablaremos sobre el valor:" La Gratitud"(doy gracias por los alimentos que recibo.)

Recordatorios:
1.Para la evaluación del 5 de Noviembre su hijo(a) debe ser capáz de :
* Nombrar y producir el sonido de la letra "Mm".
* Escribir y leer las sílabas (ma,me,mi,mo,mu).
2. Lean durante 10 minutos todos los días. Deje que su hijo(a) elija el libro que leerán juntos.

Muchas gracias,

Mrs. Lilia Laitano





No hay comentarios:

Publicar un comentario